LA PREVIA | LAUDIO – LAKUA-ARRIAGA

El inicio liguero del Laudio ha sido inmejorable, con dos victorias en las dos jornadas y una estadística favorable de 8 goles a favor y 0 en contra. Los de José Luis Pérez quieren continuar con esa gran línea demostrada hasta el momento y tratarán de superar mañana a partir de las 16:00 al Lakua-Arriaga en Ellakuri. El equipo rojiblanco es consciente de que el estadio laudioarra tiene que ser un auténtico fortín esta temporada y que no deben escaparse puntos que al final se echan de menos, tal y como ocurrió durante la campaña pasada.

El Lakua-Arriaga llega al encuentro clasificado en la octava plaza con 1 punto en su haber merced al empate logrado en la última jornada frente al Vitoria B. En el estreno de la competición perdió por 1-0 ante el Zaramaga. En el único enfrentamiento de la pasada temporada el Laudio superó al Lakua-Arriaga por 0-1 gracias a un gol de Alejandro Casquero. En anteriores campañas los rojiblancos sumaron un triunfo y un empate en las visitas de los gazteiztarras a Ellakuri: 3-0 en la 2018-19 y 1-1 en la 2019-20.

José Luis Pérez tiene “clara la idea de juego en Ellakuri y no la vamos a cambiar. Nos sentimos más a gusto. Son tres puntos más e iremos a por ellos”. En su intervención semanal en Radio Llodio y preguntado sobre su plantilla, el mister rojiblanco piensa que “al ser una competición un tanto diferente, si somos capaces de sacar buenos resultados en esta primera fase, habrá mas opciones para todos y así poder demostrar en competición real las posibilidades de juego”.