LA PREVIA | Un nuevo comienzo

El Club Deportivo Laudio recibe mañana en Ellakuri a partir de las 16:00 horas al Zaramaga, en el estreno de Javi Urrutia como nuevo entrenador del primer equipo. Un nuevo comienzo dentro de una primera fase en la que el objetivo de la clasificación para la fase de ascenso parece muy bien encauzada. Una victoria ante los azules acercaría aún más la consecución de esa meta.

El Zaramaga llegará a Ellakuri clasificado en el sexto puesto, el último que da derecho a colarse en la siguiente y decisiva fase. Por lo tanto llegarán al feudo laudioarra con la firme intención de defender esa posición en la tabla. Suma 8 puntos, cosechados gracias a dos triunfos y dos empates y acumula dos derrotas. Se trata de un equipo poco goleador (4 goles) pero a la vez muy rocoso ya que solo ha recibido 5 tantos, lo que le convierte en el conjunto menos goleado del Grupo junto al Aurrera y el Salvatierra.

El nuevo entrenador rojiblanco, Javi Urrutia, tiene la intención de que mañana “se vayan viendo cosas de las que hemos trabajado durante la semana”. En su intervención ante los micrófonos de Radio Llodio Urrutia confía “en dar tranquilidad al equipo, conocer el tipo de rivales a los que nos vamos a enfrentar y lograr la primera victoria para empezar bien”. Recordamos que el partido será a favor de la salud mental con la colaboración de Asasam y retransmitido en directo a través de nuestro canal oficial de YouTube.