LAUDIO 1-1 ZUIA | Cerca del triunfo con un hombre menos

El Laudio estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos ante el equipo revelación de la Fase de Ascenso a Tercera RFEF, el Zuia, pese a competir desde el minuto 62 con un futbolista menos por la expulsión del guardameta Ibai. Hasta entonces el conjunto de Javi Urrutia tuvo controlado el encuentro con un gol de Kepa Etxebarria al transformar un penalti en el minuto 36. El triunfo se escapó en el minuto 86 cuando Rodrigo estableció el tanto del empate definitivo. El Laudio siguió creciendo jornada a jornada.

FICHA TÉCNICA

LAUDIO: Ibai, Andoni (Udaeta, m. 70), Gorka, Morales, Garrido, Isusi (Tinbit, m. 62), Kepa Etxebarria, Óscar Ruiz (Escobedo, m. 66), Adrián (Aimar, m. 63), Casquero y Egiguren.

ZUIA: Otxoa, Beistegui, Peña (Rodrigo, m. 81), Martín, Izagirre, Arcelay (Joseba, m. 51), Bengoa, Haritz (Anartz, m. 59), Urdax, Oviedo (Ibai, m. 76) y Jon Ander.

ÁRBITRO: Méndez Calvo, asistido en las bandas por Alonso Martín y Fernández de Monje. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Morales, Aimar y Escobedo y a los visitantes Martín y Jon Ander. Expulsó con roja directa al portero local Ibai en el minuto 62.

GOLES: 1-0: Kepa Etxebarria, de penalti, m. 36. 1-1: Rodrigo, m. 86.