LAUDIO 1-2 SAN PRUDENCIO | Un nuevo gol en el último minuto nos deja sin puntuar

Los partidos en Ellakuri en la presente temporada finalizaron con una derrota en el último minuto. Y de nuevo ante el San Prudencio. Tal y como ocurrió en el encuentro de la primera vuelta, Carpio fue el verdugo de los rojiblancos con un gol de falta en el minuto 90. El duelo comenzó disputado bajo un intenso calor que obligó a realizar pausas de hidratación. Antes de una de ellas, Kepa Etxebarria resultó lesionado teniendo que ser sustituido por Alesanco. Los visitantes se adelantaron al borde del descanso con un gol de Ander Ibáñez. Poco antes, Mauri había enviado un cabezazo al larguero.

Tras el descanso Setti movió ficha y realizó tres cambios. Saltaron al césped Apodaka, Jon Gil y Eneko Banderas en lugar de Ochoa, Bereziartua y Faly. Durante unos minutos el Laudio se impuso a su rival, con una gran ocasión de Apodaka como mejor ejemplo. El empate local llegó en el minuto 74 al transformar Escobedo un penalti. Sin embargo, cuando todo parecía destinado a un reparto de puntos una falta al borde del área ejecutada por Carpio dio el triunfo para el San Prudencio. Dura derrota para terminar la temporada en Ellakuri. Ahora resta una jornada para finalizar la fase de ascenso lo mejor posible. Después tocará pensar en planificar la próxima temporada con renovadas ilusiones.

FICHA TÉCNICA

LAUDIO: Julen López, Galdós, Garrido (Llano, m. 85), Escobedo, Kepa Etxebarria (Alesanco, m. 22), Faly (Apodaka, m. 45), Bereziartua (Eneko Banderas, m. 45), Andoni Martín, Ochoa (Jon Gil, m. 45), Graña y Elejalde (Aser Hernáez, m. 65)

SAN PRUDENCIO: Becerra, Arranz, Carpio, De Medicis, Unai Martín, Rodrigo, Christian (Nava, m. 58), Mauri, Ibáñez (Alberdi, m. 82), Tejado (Graña, m. 82) y Aguilera.

ÁRBITRO: Marrón Rodríguez, asistido en las bandas por Alcorta Herrero y Achraf Abidi. Amonestó a los locales Bereziartua y Escobedo y a los visitantes Mauri, Rodrigo y Arranz.

GOLES: 0-1: Ibáñez, m. 44. 1-1: Escobedo, de penalti, m. 74. 1-2: Carpio, m. 90.