LAUDIO 2-1 SAN VIATOR | Triunfo vital antes de afrontar las dos jornadas decisivas

El Club Deportivo Laudio sigue enganchado a la titánica lucha por el ascenso a Tercera RFEF después de vencer esta mañana al San Viator por un ajustado 2-1. A los tres minutos Kepa Etxebarria adelantó a los rojiblancos y Óscar Ruiz al borde del descanso, amplió la ventaja para los de Setti. Antes de acabar este primer tiempo, Atiyq salvó el gol visitante bajo palos.

Tras el paso por los vestuarios el Laudio siguió firme pero a los 71 minutos el San Viator recortó distancias con un gol en propia puerta de Puntiverio. Los instantes finales no registraron novedades pese a lo incierto del resultado. Tres puntos vitales para un Laudio que sigue dando la cara y superando las adversidades en forma de sanciones y lesiones. La próxima jornada el Laudio visitará Basarte para medirse al Amurrio el sábado a las 17:00.

FICHA TÉCNICA

LAUDIO: Puntiverio, Garrido (Ochoa, m. 82), Kepa Etxebarria, Patiño (Aser Hernáez, m. 82), Óscar Ruiz (Alesanco, m. 67), Bereziartua, Llano, Andoni Martín (Jon Gil, m. 89), Graña (Apodaka, m. 89), Atiyq y Elejalde.

SAN VIATOR: Alcántara, Nehuel (Sarmiento, m. 65), Marquínez, Jon Fernández, Ávila (Casuso, m. 65), Ricarte, Unai Fernández, Gainzarain, Sergio Ramos, De la Presa (Aristizabal, m. 77) y Yerai (Oier Fernández, m. 67)

ÁRBITRO: Fernández Ambroa, asistido en las bandas por Abdala Hetra y Beci Eguia. Mostró tarjeta amarilla al local Bereziartua.

GOLES: 1-0: Kepa Etxebarria, m. 3. 2-0: Óscar Ruiz, m. 43. 2-1: Puntiverio, en propia puerta, m. 71.

FOTOS: Luis Zurimendi