SAN VIATOR 6-1 LAUDIO | Serio correctivo

Dura derrota del Club Deportivo Laudio en casa del San Viator, tercer clasificado. El potencial goleador amarillo volvió a salir a la palestra ante un conjunto rojiblanco que aguantó hasta el descanso. En los segundos 45 minutos los de Javi Urrutia recibieron un serio correctivo, encajando cinco goles y viendo cómo era expulsado en el tramo final de forma rigurosa el guardameta Aimar. La próxima jornada el Laudio regresará a Ellakuri para medirse al Urgatzi, equipo que está peleando con el Aurrera de Vitoria por la única plaza de ascenso a Tercera RFEF.

FICHA TÉCNICA

SAN VIATOR: Alcántara, Marquínez, Aristizabal (Soria, m. 56), Jon Fernández, Arroniz, Ávila, Yerai (De la Presa, m. 75), Castillo, Sergio Ramos (Leza, m. 67), Gainzarain (Muñoz, m. 83) y Oier (Javier Ramos, m. 56).

LAUDIO: Aimar, Aser (Yerai, m. 45), Gorka (Andoni, m. 51) (Txito, m. 71), Morales, Isusi, Egiguren, Tinbit, Casquero, Adrián, Óscar Ruiz y Kepa Etxebarria.

ÁRBITRO: Zannouti Maaraoufi, asistido en las bandas por Fernández de Landa Soria y Martínez de Lagrán Teso. Amonestó a los locales Gainzarain y Javier Ramos y a los visitantes Aimar, Adrián y Gorka. Expulsó por doble amonestación a Aimar en el minuto 82.

GOLES: San Viator: Yerai, Castillo, Sergio Ramos, Iker de la Presa, Soria y Leza.
Laudio: Kepa Etxebarria.