Adrián Álvarez renueva con el CD Laudio

Adrián Álvarez (Laudio, 28/06/2002) ha renovado su compromiso con el Club Deportivo Laudio. El delantero laudioarra fue el máximo goleador rojiblanco la temporada pasada. En su primera campaña como futbolista del primer equipo fue capaz de anotar 20 goles en 32 encuentros. Unas cifras que ningún otro futbolista del CD Laudio alcanzó en la historia moderna.

Formado en el club desde los 5 años ha pasado por todas las categorías hasta llegar al equipo senior. Siendo juvenil logró junto a sus compañeros el ascenso a Liga Vasca con Sebastián Setti de entrenador. Sus goles contribuyeron en gran medida a ese éxito, confirmando al año siguiente sus números en una categoría exigente como la Liga Vasca. En su primer año en la Preferente y con 19 años recién cumplidos rompió todos los esquemas finalizando como máximo goleador. Pero Adrián no es únicamente un finalizador, sino que aporta trabajo, garra y velocidad a partes iguales.

Para el Club Deportivo Laudio es un orgullo que futbolistas como Adrián y otros compañeros alcancen el primer equipo después de pasar por todas las categorías de nuestro club y lo hagan, además, disfrutando del fútbol y marcando diferencias. Eskerrik asko Adrián!!