Anton Artetxe, primer fichaje del CD Laudio 2022-23

Anton Artetxe se convierte en el primer fichaje del Club Deportivo Laudio para la temporada 2022-23. Se trata de un viejo conocido del conjunto rojiblanco puesto que en la campaña 2019-20 formó parte de la plantilla del primer equipo. Anteriormente también pasó por las categorías inferiores del club, disputando dos temporadas con el Juvenil antes de pasar al Basconia con el que debutó como senior en la 1ª Regional de Bizkaia.

Formado en el Kaskagorri hasta cadetes, Anton Artetxe Arbaizagoitia (Amurrio, 03/10/1999), ha disputado la última temporada con el Amurrio Club en Tercera División, participando en 9 encuentros. Se trata de un futbolista muy polivalente, ya que puede rendir perfectamente tanto en el centro del campo como en la defensa. Su altura y capacidad física le permite sumar una buena cantidad de goles durante la temporada. No en vano en su único año como futbolista del primer equipo del CD Laudio participó en 18 partidos y marcó la importante cifra de 7 goles, siendo el segundo máximo realizador solo por detrás de Silas.

Desde el Club Deportivo Laudio le deseamos una feliz vuelta a nuestra entidad y mucha suerte durante la próxima temporada. Eskerrik asko Anton!!