Unai Camino se incorpora al primer equipo del CD Laudio

Unai Camino Montalbán (Laudio, 27/09/2003) se incorpora al primer equipo desde el Juvenil. Un premio para la temporada realizada en Liga Vasca, donde fue uno de los jugadores más destacados. Formado en la cantera del Atxulaur KE hasta la categoría juvenil, en la última campaña recaló en el Club Deportivo Laudio para disputar la competición de Liga Vasca.

Unai ocupa el puesto de medio centro aunque también puede actuar sin problemas en posiciones de ataque, destacando por su llegada y capacidad goleadora. Se trata de un jugador con una gran visión de juego y muy vertical que a buen seguro aportará su granito de arena al conjunto entrenador por Javi Urrutia, tal y como ya hizo en los 7 partidos que jugó con el primer equipo durante la pasada temporada, en los que además consiguió anotar un tanto.

El ascenso de Unai Camino al primer equipo es un premio a su esfuerzo y trabajo. Un excelente ejemplo para todos los jugadores del fútbol base del Club Deportivo Laudio que buscan llegar a ese objetivo. Y seguramente no será el único futbolista que obtenga recompensa al trabajo realizado. Eskerrik asko Unai!!