COMUNICADO OFICIAL :: Acta de Constitución de la Junta Electoral

ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES DE 2023 A JUNTA DIRECTIVA DEL CD LAUDIO

En Laudio/Llodio, a las 17:30 horas del día 26 de mayo de 2023, se reúnen en la sede social del CD Laudio los socios elegidos en Asamblea Extraordinaria de fecha 25 de mayo de 2023 para formar parte de la Junta Electoral, siendo estos los suscribientes, D. Juan Carlos Carnota Fernández como presidente, D. Aitor Catalán Bilbao, como secretario y D. Félix Sanz Zuluaga, como vocal, y a tal efecto, por unanimidad ACUERDAN:

Primero.– Constituirse formalmente como Junta Electoral.

Segundo.– Iniciar el proceso electoral.

Tercero.– Refrendar el calendario electoral aprobado en la Asamblea Extraordinaria celebrada el 25 de mayo de 2023, que es el siguiente:

26 de mayo reunión junta electoral, levantar acta de constitución de la junta, aprobar censo electoral provisional,aprobar calendario electoral, colocación de listado de socios en sede del club.

27 a 29 de mayo plazo para interponer recursos a decisiones de la junta electoral.

30 de mayo a 1 de junio plazo para resolver reclamaciones recogidas.

2 de junio inicio plazo presentación candidaturas(mínimo 5 + 2 suplentes).

9 de junio finalización plazo de candidaturas.

10 de junio publicación de la candidaturas existentes.

11 a 13 de junio plazo de recursos contra candidaturas.

14 a 16 de junio resolución de recursos presentados.

17 de junio proclamación definitiva de candidaturas.

Anuncio de elecciones 23 de junio de 10.00 horas a 20.00 horas votaciones en sede del club si hay más de una candidatura.

Convocatoria asamblea general extraordinaria para 19 de junio si solo hay una candidatura de proclamación junta directiva.

Cuarto.– Dar traslado del citado calendario a la Comisión Gestora del CD Laudio, para que lo publique a través de los medios establecidos en los Estatutos de la asociación.

Quinto.– Aprobar el censo electoral, que figura como anexo al presente documento.

Sexto.– Publicar con fecha de hoy 26 dicho censo en el tablón de anuncios existente en la sede del CD Laudio.

Séptimo.– Conferir plazo hasta el día 29 de mayo de 2023, incluido, para que los socios puedan interponer eventualmente reclamaciones frente al mencionado censo, las cuales, en caso de existir, serán resueltas por esta Junta dentro de los tres días naturales siguientes.

Octavo.– Aprobar que cualquier reclamación respecto del censo electoral se realice a través de la dirección de correo electrónico gestion.cdlaudio@gmail.com

Noveno.– Aprobar la publicación en la página web del CD Laudio del presente documento así como de todos aquellos de relevancia en el proceso electoral.

De todo ello da fe el secretario, con el visto bueno del presidente y del vocal.

Laudio/Llodio a 26 de Mayo de 2023.