Roberto Extremiana, nuevo fichaje del CD Laudio

Roberto Extremiana Verdejo (Amorebieta, 24/10/1991) se convierte en nuevo fichaje del Club Deportivo Laudio. Se trata de un delantero centro de 1,90 m. formado en la cantera de la SD Amorebieta hasta juveniles. En su primera temporada como senior ficha por el Zorrontzako Fútbol con el que compite hasta que en la campaña 2013-14 juega en Regional Preferente de Bizkaia con el Abadiño KE. Un año más tarde regresa al Zorrontzako hasta que en su última temporada jugó con el Gernika B, equipo en el que coincidió con nuestro actual entrenador Javi Urrutia.

La corpulencia y su buen juego áereo son sus principales virtudes. Roberto es un punta clásico que juega muy bien de espaldas y que está acostumbrado a realizar la dura labor de fajarse con las defensas rivales siempre en beneficio del conjunto. Aportará ese toque de veterania necesaria para un grupo muy joven e ilusionante. Ongi etorri eta eskerrik asko Roberto!!