ALEGRÍA 0-3 LAUDIO :: Dominio de principio a fin

Contundente triunfo del Laudio en su visita a Alegría-Dulantzi. Los rojiblancos dominaron el encuentro de principio a fin y superaron a los locales en todas las facetas. El gol de Sebas Mejía pasados los 20 minutos allanó el camino para los de Javi Urrutia. El lateral izquierdo remató en el segundo palo un centro de Unai Fernández y ya suma nada menos que 6 goles. Anton Artetxe pudo anotar el segundo para el Laudio pero al descanso se llegó con la ventaja mínima y con el Alegría con un futbolista menos por la expulsión de Mikel Eguiluz.

La segunda mitad fue la rúbrica de la excelente actuación grupal de un Laudio que sigue ilusionando en cada encuentro. El gol de Andoni para establecer el 0-2 tranquilizó definitivamente a los rojiblancos. El delantero de Amurrio lleva 4 goles en los últimos 5 partidos. Está en racha y el equipo lo agradece. Y para el tercero otro hombre que no faltó a su cita con el gol: Adrián Álvarez. Con el de hoy lleva ya 10 y es el máximo goleador rojiblanco. La nota negativa del partido fue la rigurosa expulsión de Unai Camino en el minuto 89. El próximo sábado cita ineludible en Ellakuri, puesto que nos visitará el líder en un duelo espectacular.

FICHA TÉCNICA

ALEGRÍA: Iker Aostri, Ander Bengoa, Mikel Knorr, Gorka Tocino (Ekaitz Delgado, m. 59), Iker Cardeña (Iunan Barambones, m. 69), Eñaut Arriola, Xabier Ugartondo (Adrián Sáez de Gordoa, m. 59), Gaizka Pastor, Darío Peláez, Mikel Eguiluz e Iñigo Moreiro.

LAUDIO: Joan Costa, Unai Fernández, Sebas Mejía (Gorka Vega, m. 78), Anton Artetxe, Oiher Egiguren (Mikel Morales, m. 78), Unai Camino, Andoni González (Adrián Álvarez, m. 58), Óscar Ruiz, Unai Díaz (Urtzi Isusi, m. 79), Alejandro Casquero (Unai Argote, m. 70) y Jon Marquínez.

ÁRBITRO: Markel Bilbao García, asistido en las bandas por Alex Fernández de Monje Díaz y Amine Chamlal. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Unai Díaz y Oiher Egiguren. Expulsó con roja directa al local Mikel Eguiluz en el minuto 44 y al visitante Unai Camino en el minuto 89.

GOLES: 0-1: Sebas Mejía, m. 21. 0-2: Andoni González, m. 54. 0-3: Adrián Álvarez, m. 83.