ARIZNABARRA 3-1 LAUDIO :: Fundidos

El campo del Ariznabarra sigue siendo maldito para el Laudio. Ayer los rojiblancos tampoco pudieron sacar nada positivo de su visita al campo de los celestes y ven cómo sus posibilidades de acercarse a los dos primeros puestos se reducen de manera drástica. A pesar de realizar una buena primera parte en la que se volvieron a perdonar oportunidades claras de gol, en la segunda mitad los de Javi Urrutia bajaron físicamente y el Ariznabarra lo supo aprovechar para sentenciar el partido. Tampoco hubo suerte con algunas decisiones arbitrales en momentos concretos. La única nota positiva del encuentro de ayer fue la vuelta a los terrenos de juego de Markel Garrido. El defensor laudioarra ha estado más de un año lesionado y su regreso es una gran noticia para el Club Deportivo Laudio.

FICHA TÉCNICA

ARIZNABARRA: Mikel González, Yerai Ormazabal, Jon Pérez de Villarreal, Mikel Sendiu, Gaizka Olano, Andoni Toledo (Marcos Valderrama, m. 81), Jon Berastegi (Jordan Soha, m. 37), Daniel Vásquez, Markel Martínez (Aimar Duque, m. 86), Adrián Fatahnai (Xabier Aldeano, m. 68) y Gaizka Díaz (Diego García, m. 75).

LAUDIO: Tomás Clemente, Unai Díaz (Unai Fernández, m. 81), Sebas Mejía, Anton Artetxe (Markel Garrido, m. 89), Oiher Egiguren, Unai Camino (Urtzi Isusi, m. 67), Andoni González, Martín Antepara (Adrián Álvarez, m. 71), Roberto Extremiana, Alejandro Casquero y Jon Marquínez.

ÁRBITRO: Erik Ramos Díaz, asistido en las bandas por Yassine Zannouti El Miri y Mikel Samaniego Recalde. Amonestó con las tarjetas amarillas a los locales Gaizka Díaz, Andoni Toledo, Yerai Ormazabal y Xabier Aldeano y a los visitantes Anton Artetxe y Unai Fernández.

GOLES: 1-0: Mikel Sendiu, m. 10. 1-1: Roberto Extremiana, m. 19. 2-1: Daniel Vásquez, m. 65. 3-1: Gaizka Díaz, m. 74.