Aurrera de Vitoria 3-1 Laudio | No pudo ser

No pudo ser. La derrota del Laudio en Olaranbe dejó imposible el ascenso para los de Setti. A pesar de adelantarse en el marcador a los 9 minutos con un gol de Faly, el Laudio vio cómo el Aurrera estableció el empate antes de la media hora por medio de Ekaitz Marco. El mismo jugador puso por delante a su equipo en el minuto 69. Un duro mazazo que hizo que el Laudio quemara las naves en busca de al menos un empate. Sin embargo, lo que llegó fue la puntilla de los locales gracias a un tanto de Iturritza, recién salido al terreno de juego. Ahora toca seguir luchando hasta el final y tratar de cerrar esta difícil y extraña temporada con dos triunfos en las dos jornadas que restan.

FICHA TÉCNICA

AURRERA DE VITORIA: Barria, Terrazas, Joel, Mikel González, Abel, Ruiz de Azua (Iñigo Hernández, m. 79), Odei (Zatón, m. 59), Casado, Alzola, Leo y Ekaitz Marco (Iturritza, m. 83)

LAUDIO: Puntiverio, Galdós, Garrido (Jon Gil, m. 81), Bereziartua (Llano, m. 81), Atiyq (Ochoa, m. 81), Aser Hernáez (Alesanco, m. 74), Kepa Etxebarria, Patiño, Faly, Óscar Ruiz (Andoni Martín, m. 70) y Graña.

ÁRBITRO: Marrón Rodríguez, asistido en las bandas por Angulo Garay Aiman Ahachad. Amonestó a los locales Terrazas y Leo y a los visitantes Garrido, Atiyq y Graña.

GOLES: 0-1: Faly, m. 9. 1-1: Ekaitz Marco, m. 27. 2-1: Ekaitz Marco, m. 69. 3-1: Iturritza, m. 85.