LA PREVIA: CD LAUDIO vs AD MARIANISTAS

El Club Deportivo Laudio afronta mañana en Ellakuri (18:15 horas) un partido de necesidades ante un rival directo, el Marianistas. Los colegiales llegan al encuentro después de haber encajado una durísima derrota en su terreno de juego ante el Aurrera de Vitoria (1-7). Por su parte los rojiblancos, a pesar de la buena imagen jugando en inferioridad ante el San Prudencio, también cayeron derrotados por 2-1

Tras el último encuentro ante el San Prudencio, saldado con una dolorosa derrota en inferioridad numérica, el Laudio intentará reencontrarse con la victoria mañana en la visita del Marianistas a Ellakuri. Los colegiales suman los mismos 14 puntos que los rojiblancos y llegan a la cita muy necesitados puesto que han enlazado una racha de 5 derrotas consecutivas después de haber sido capaces de vencer al Ariznabarra.

El Marianistas es el equipo más goleado de la categoría, habiendo encajado 40 goles en las 14 jornadas disputadas. A pesar de ello ha logrado vencer a los dos primeros clasificados. Superó al San Viator por 0-1 y al Ariznabarra por 2-1. Ahí queda eso. Es un equipo con buenos mimbres que sin embargo se desconecta con facilidad en determinados momentos de los encuentros.

Ander Rodríguez, entrenador del Laudio, afronta el partido ante el Marianistas como otra oportunidad para seguir sumando puntos: “Para nosotros cualquier partido es en el que hay que sacar puntos. Obviamente si hablamos de rivales que están como nosotros en la clasificación, con más motivo”, manifestó en su intervención semanal en Radio Llodio.