LA PREVIA | El Alegría pondrá a prueba la fortaleza de Ellakuri

Nueva cita en viernes y en Ellakuri para el Club Deportivo Laudio. Mañana a partir de las 20:00 horas los de Javi Urrutia recibirán al Club Deportivo Alegría, 10º clasificado en la tabla con los mismos 10 puntos que los rojiblancos. Los de la Llanada han comenzado con buen pie el campeonato al cosechar 3 victorias, las dos últimas consecutivas tras vencer al Lakua-Arriaga y Salvatierra.

Después de sumar el primer punto lejos de Ellakuri el pasado domingo con el empate ante el Zuia, el Laudio quiere seguir con la buena línea mostrada en casa, donde hasta el momento se ha mostrado intratable. En sus dos últimas visitas a Ellakuri el Alegría ha cosechado dos derrotas por idéntico resultado: 2-1. La primera de ellas fue en la campaña 2018-19 y la segunda en la siguiente temporada.

El entrenador rojiblanco Javi Urrutia no se quedó conforme con el punto cosechado en Murgia, ya que a su parecer el Laudio mereció más sobre todo en la primera parte, donde realmente se pudo jugar puesto que en la segunda mitad el viento imposibilitó cualquier forma de juego. A pesar de las buenas prestaciones mostradas en Ellakuri, el técnico del Laudio no se fía del encuentro de mañana “porque parece que en casa estamos holgados, pero se está viendo también que los rivales con poco te generan peligro”.