LA PREVIA: MERCEDARIAS KE – CD LAUDIO

Último partido del 2023 para el Club Deportivo Laudio. Rendirá visita al Mercedarias muy mermado por las bajas pero necesitado de un triunfo para reforzar la imagen ofrecida la pasada jornada ante el Ariznabarra

Finaliza 2023 para el Club Deportivo Laudio rindiendo visita mañana al Mercedarias, 7º clasificado con 16 puntos. Los colegiales están realizando una gran temporada en la temporada de su regreso a la División de Honor. Cuentan con un gran potencial goleador (24 goles a favor), aunque viene de perder por 4-1 en Olaranbe ante el Aurrera de Vitoria. Hasta el momento suma 4 triunfos y 4 empates mientras que ha perdido en 3 ocasiones.

Los rojiblancos buscarán cerrar el año reforzando la buena imagen ofrecida la pasada jornada ante el Ariznabarra. Un año que comenzó de manera fenomenal para el Laudio, continuando una racha que le llevó a pelear por el ascenso hasta casi la última jornada. Sin embargo, la presente campaña no está siendo la imaginada desde el inicio por lo que ahora toca trabajar duro para revertir la situación.

Para el entrenador del Laudio Ander Rodríguez, “la clasificación del equipo rival nos tiene que dar igual, porque en nuestra situación tenemos que sumar puntos”. La imagen ofrecida ante el Ariznabarra ayuda a aumentar la esperanza para el futuro, a pesar de las bajas que sufre el conjunto rojiblanco: “No hay excusas en ese sentido. Los futbolistas que tenemos en la plantilla tienen que demostrar la competitividad e implicación que pueden ofrecer”, finalizó en su intervención en Radio Llodio. El encuentro comenzará a las 16:00 horas en el campo de fútbol de Zaramaga.