LA PREVIA :: Visita a uno de los mejores equipos de la segunda vuelta

El Club Deportivo Laudio afrontará este domingo (12:15 horas) una complicada visita puesto que visitará al Club Deportivo Lakua Arriaga, uno de los equipos más en forma del campeonato y que suma 7 jornadas sin conocer la derrota. Su reacción en la lucha por la salvación ha sido espectacular en una segunda vuelta sensacional, llegando a sumar en ella 7 de sus 9 victorias totales. A la cita de la matinal dominical llega con 5 victorias consecutivas. Datos que demuestran el excelente momento de forma en el que se encuentran los gasteiztarras.

Los rojiblancos cortaron su mala racha de resultados el pasado fin de semana logrando una cómoda victoria en Ellakuri ante el Nanclares. Faltan 3 jornadas para el final de la Liga y el objetivo es claro: vencer en todas ellas y alcanzar la máxima puntuación posible. Todas las posibilidades están abiertas y hay que luchar hasta la última gota de sudor porque puede haber premio final. El Laudio ha realizado dos visitas al terreno de juego del Lakua Arriaga, cosechando un triunfo y encajando una derrota.

El entrenador del Laudio Javi Urrutia, destacó en Radio Llodio la reciente trayectoria del Lakua Arriaga: “Es un equipo que ha hecho una segunda vuelta impresionante. Sus números son para estar entre el 4º y 5º puesto”. El preparador rojiblanco piensa que el Lakua Arriaga “nos dará mucha guerra. Ellos se están jugando mucho y además su campo es para estar pendientes de las segundas jugadas, que es justo lo que más nos ha costado durante esta temporada”.

ÚLTIMOS PARTIDOS LAKUA ARRIAGA-LAUDIO

Temporada 2018/19: Lakua Arriaga 2-1 Laudio (Buda)
Temporada 2020/21: Lakua Arriaga 0-1 Laudio (Casquero)