LAUDIO 2-0 NANCLARES :: Vuelta a la senda del triunfo

El CLub Deportivo Laudio regresó a la senda del triunfo al vencer por 2-0 al Club Deportivo Nanclares. Clara superioridad rojiblanca a lo largo de todo el encuentro que se definió en la primera mitad gracias a dos tantos de Adrián Álvarez. El Pitxitxi del Laudio suma 14 dianas, demostrando un año más que lleva el gol en las venas. Durante la segunda parte hubo poco que destacar, con un Laudio cómodo con la ventaja y un Nanclares mascando la derrota. El próximo fin de semana el conjunto de Javi Urrutia visitará al Lakua Arriaga, uno de los equipos más en forma de la categoría.

FICHA TÉCNICA

LAUDIO: Joan Costa, Unai Fernández, Sebas Mejía (Unai Díaz, m. 45), Anton Artetxe, Oiher Egiguren, Unai Camino (Urtzi Isusi, m. 80), Andoni González (Mikel Morales, m. 84), Óscar Ruiz (Oihan Lili, m. 84), Adrián Álvarez, Alejandro Casquero y Unai Argote (Roberto Extremiana, m. 75).

NANCLARES: Kaiet Pérez, Daniel Carrillo, Eneko Eguren, Saad Katir, Joseba Vicandi (Mamadou Bah, m. 65), Benemérito Picón (Xabier Martínez de Ilar, m. 45), El Bachir Mohamed, Ibai Varela, Mohamed El Ouali, Markel Otxoa (Ander Palomo, m. 80) e Izan García de Blas.

ÁRBITRO: Zakaria Tayeb Pacha, asistido en las bandas por Gaizka Arbaiza Camino y Ekaitz Beci Eguia. Amonestó con tarjeta amarilla al local Alejandro Casquero y a los visitantes Mohamed El Ouali y El Bachir Mohamed.

GOLES: 1-0: Adrián Álvarez, m. 20. 2-0: Adrián Álvarez, m. 45.

GALERÍA DE IMÁGENES

Autor: Luis Zurimendi