Laudio 2-2 Aranbizkarra | Otro duro desenlace

Los últimos minutos de un partido volvieron a castigar al Club Deportivo Laudio. En la mañana de hoy en Ellakuri se ha vuelto a repetir la misma historia que ante el Zaramaga. Los rojiblancos llegaron con una mínima ventaja a la recta final del encuentro y con oportunidades desaprovechadas para haber cerrado el mismo. Pero un descuido defensivo y una polémica decisión arbitral desembocaron en el empate del Aranbizkarra desde el punto de penalti. Se da la circunstancia que el autor del tanto desde los 11 metros había sido sustituido segundos antes, pero su cambio tuvo que ser anulado y en su reingreso al campo estableció el empate definitivo. Todas las cosas que le pueden salir mal al Laudio están sucediendo. Habrá que apretar los dientes en los cuatro partidos que restan.

Ficha técnica

LAUDIO: Puntiverio, Garrido (Adrián, m. 85), Unai Hernáez, Escobedo, Casquero, Montes, Jon Gil (Óscar Ruiz, m. 70), Graña (Alesanco, m. 85), Aser Hernáez (Apodaka, m. 45), Eneko Banderas y Atiyq.

ARANBIZKARRA: Etxebarria, Carlos Israel Ortiz, Bau, Jon Ander, Salazar, Asier Martínez, Valderrama, Apaolaza, Augusto Ariel Ortiz, De la Hoz y Herrán.

ÁRBITRO: Maaraoufi, asistido en las bandas por Angulo Garay y Keita. Amonestó a los locales Unai Hernáez, Montes y Casquero y a los visitantes Asier Martínez, De la Hoz, Jon Ander, Núñez y Carlos Israel Ortiz.