SALVATIERRA 2-4 LAUDIO :: Nueva victoria de un Laudio imparable

El Club Deportivo Laudio sumó un nuevo triunfo en su visita al Municipal de Salvatierra al vencer a los locales por 2-4. Los rojiblancos comenzaron arrolladores y a los 20 minutos ya vencían por 0-2 gracias a los goles de Sebas Mejía y Anton Artetxe. La única nota negativa en estos minutos y de todo el encuentro fue la lesión en el tobillo de Unai Díaz. En un principio pareció grave pero tras la exploración a la que ha sido sometido en el hospital de Txagorritxu se ha descartado lesión ósea y todo se ha quedado en un fuerte esguince.

En el comienzo del segundo tiempo el Laudio sentenció el partido con el tercer tanto anotado por Roberto Extremiana. En el minuto 67 Unai Fernández amplió la goleada pero en los minutos posteriores el Laudio se relajó un poco y recibió dos goles que maquillaron un poco el resultado para el Salvatierra. En la recta final del partido Hamza Achlouch fue expulsado y los de Javi Urrutia controlaron el juego para conseguir un nuevo triunfo que le permite sumar 32 puntos y seguir en la pelea con los de arriba.

FICHA TÉCNICA

SALVATIERRA: Aitor González, Oier Lacalle, Jon Berganzo, Gorka Centol (Iker Lozano, m. 45), Hamza Achlouch, Mohammed Berriaha (Mohamed Daf, m. 58), Gaizka Olabe, Aimar Rivera, Tirfe Gómez, Endika Pérez de Villarreal y Eneko Suso (Ousseyni Ndiaye, m. 73).

LAUDIO: Joan Costa, Unai Díaz (Unai Fernández, m. 16), Sebas Mejía, Anton Artetxe (Urtzi Isusi, m. 59), Oiher Egiguren, Mikel Morales, Unai Camino (Martín Antepara, m. 78), Óscar Ruiz, Adrián Álvarez (Unai Argote, m. 65), Roberto Extremiana (Andoni González, m. 84) y Jon Marquínez.

ÁRBITRO: Iñaki Angulo Garay, asistido en las bandas por Aitor Rodríguez Echaniz e Imano García González. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Tirfe Gómez, Mohammed Berriaha, Hamza Achlouch, Mohamed Daf y Ousseyni Ndiaye y a los visitantes Unai Díaz, Anton Artetxe y Unai Argote. Expulsó con tarjeta roja directa al local Hamza Achlouch en el minuto 86.

GOLES: 0-1: Sebas Mejía, m. 2. 0-2: Anton Artetxe, m. 20. 0-3: Roberto Extremiana, m. 56. 0-4: Unai Fernández, m. 67. 1-4: Endika Pérez de Villarreal, m. 68. 2-4: Roberto Extremiana, en propia puerta, m. 72.