Euskaraz Txapelketa

Este fin de semana tendrá lugar en Ellakuri el Torneo EUSKARAZ TXAPELKETA, organizado por el CD Laudio en colaboración con Pacivi y el Ayuntamiento de Laudio/Llodio. El sábado 7 de diciembre se celebrará el Torneo correspondiente a la categoría infantil (2006), con inicio a las 09:30 de la mañana y finalización sobre las 16:00 horas de la tarde. Para el domingo 8 de diciembre queda el Torneo correspondiente a las Escuelas (2012/2013), con inicio programado a las 09:30 horas y finalización en torno a las 16:30 horas.

En el Torneo de categoría infantil, además del CD Laudio, participarán los siguientes equipos: Kaskagorri, Lemoa Harrobi, Aurrera de Vitoria, Barakaldo, Etorkizun, Antiguoko, Betoño y Santutxu. Como se puede comprobar, un elenco de excelentes equipos que a buen seguro harán las delicias de los asistentes. En lo que respecta a la categoría de las Escuelas, los equipos que participarán en la de 2013 serán los siguientes: CD Laudio, Barakaldo, Etorkizun, Ariz y Kaskagorri mientras que los de 2012 serán estos: CD Laudio, Etorkizuna, Ibarsusi, Ariz, Sanrokezar, Kaskagorri, Etorkizun y Gertasport.

Bajo estas líneas adjuntamos el desarrollo y reglas de los dos Torneos. Esperamos que los aficionados al fútbol más puro se animen y acudan a Ellakuri para disfrutar, al igual que otros años, de un excelente y deportivo ambiente entre amigos.