EL PILAR-MARIANISTAS 5-4 LAUDIO | Esta vez el partido de locos salió cruz

No pudo ser. El Laudio tuvo el partido encarrilado gracias a una primera parte de locos pero lo perdió en una segunda mitad no menos enloquecedora y triste para los intereses rojiblancos. Empezó muy mal el encuentro puesto que en el minuto 20 el Marianistas vencía por 2-0. Sin embargo la reacción de los pupilos de Javi Urrutia fue contundente a la par que fulgurante. Del minuto 25 al 40 el Laudio anotó cuatro goles. El primero de ellos obra de Urtzi Isusi, empatando Casquero y remontando con un gol de falta Kepa Etxebarria. Casquero volvió a repetir para dejar el marcador en 2-4 antes de ir al descanso.

Por desgracia y tras unos minutos tranquilos, el Marianistas pasó por encima del Laudio y en menos de diez minutos (del 61 al 67) anotó tres goles que le sirvieron para volver a ponerse por delante y llevarse finalmente el triunfo. Por cierto, dos de ellos obra del ex jugador rojiblanco Urtzi López. El Laudio perdió la oportunidad de enlazar dos triunfos consecutivos y poder mirar un poco más arriba en la tabla clasificatoria. Esta vez el partido de locos salió cruz. La próxima jornada visitará Ellakuri el Iru-Bat Santa Lucía.

FICHA TÉCNICA

EL PILAR-MARIANISTAS: Imanol, Iñigo González (Robert, m. 52), Barrera, Urtzi López, Álvaro Sesma, Bilbao (Pinedo, m. 76), Lluberes (Aizpuru, m. 71), Josemi, Villarreal, Óscar (Echevarria, m. 76) y Moriel.
LAUDIO: Ibai, Egiguren, Gorka, Morales (Josu Pérez, m. 85), Isusi, Escobedo, Andoni (Tinbit, m. 60), Óscar Ruiz (Camino, m. 75), Adrián, Casquero y Kepa Etxebarria (Yerai, m. 80).
ÁRBITRO: Asumu Eyenga, asistido en las bandas por Echoukhi y Ruiz de Gauna Borge. Amonestó a los locales Bilbao y Álvaro Sesma y a los visitantes Ibai, Egiguren y Gorka.
GOLES: Marianistas: Urtzi López (2), Josemi (2) y Álvaro Sesma. Laudio: Isusi, m. 25. Casquero, m. 30. Kepa Etxebarria, m. 34 y Casquero, m. 40.