LA PREVIA | Otra dura prueba para el Laudio

Segundo partido consecutivo en Ellakuri para el Laudio en esta fase de ascenso. Y segunda dura prueba tras empatar el pasado fin de semana ante el Amurrio. Mañana a las 16:00 horas recibirá al Aurrera de Vitoria, líder por mejor diferencia de goles. Los rojillos confirmaron en su grupo que son uno de los equipos favoritos y en estas dos primeras jornadas de la fase de ascenso han reafirmado esa condición.

En su plantilla cuenta con una interesante mezcla de veteranía y juventud, con gente experta y conocida como el ex rojiblanco Alex Casado o el defensa Sergio Alzola, aderezada por futbolistas jóvenes y talentosos. En la primera fecha de esta fase de ascenso el Aurrera arrancó una goleada en casa del Ansares por 1-6, pero en la última jornada empató 2-2 en Olaranbe ante el San Viator.

El entrenador rojiblanco Sebastián Setti, en los micrófonos de Radio Llodio, destacó sobre el Aurrera que “es un equipo que intenta llevar un juego combinativo y que cuenta con jugadores de experiencia contrastada en Segunda B y Tercera mezclados con buenas individualidades de futbolistas de su cantera. Es, sin duda, uno de los candidatos”. Para intentar superar a los rojillos Setti cree que “tendremos, como siempre, aprovechar sus debilidades y potenciar nuestras virtudes para conseguir un buen resultado. Y también ser más valientes, llegar con más gente al ataque”.