LA PREVIA | Prohibido fallar

Cita ineludible para el Club Deportivo Laudio mañana a partir de las 16:30 (en directo a través de nuestro canal oficial de Youtube) ante el CD Ansares. Los rojiblancos tienen prohibido tropezar si quieren seguir aspirando al ascenso a Tercera RFEF. La derrota de la última jornada frente al San Prudencio ha dejado al equipo de Sebastián Setti en una situación en desventaja respecto a sus rivales más directos. Por ello, un triunfo mañana se hace indispensable.

Además recibirá al Ansares, el equipo que figura por detrás de los rojiblancos a tan solo un punto. Los de Nanclares ya visitaron Ellakuri hace justo dos meses, durante la temporada regular. Aquel día el Laudio venció por 2-1 gracias a los goles de Atiyq y Casquero. Dani Flores marcó para los visitantes. Los rojiblancos seguirán contando con numerosas bajas a las que tendrán que hacer frente como en las últimas jornadas. Setti, además de los lesionados, perderá mañana a los sancionados Eneko Banderas y Faly.

Tal y como reconoció el entrenador argentino en Radio Llodio, “el Ansares es un equipo bastante bien organizado, que aprovecha bien los espacios con jugadores desequilibrantes en banda. Compartimos grupo con ellos y acaban de ganar su primer encuentro en esta fase”. Para Setti el Laudio debe “potenciar sus virtudes para dejar los tres puntos en casa, que es el condicionante más importante que tenemos si queremos terminar una buena primera parte del campeonato”.