SALVATIERRA 1-1 LAUDIO | Punto que vale el pase a la fase de ascenso

Primer objetivo conseguido. El Club Deportivo Laudio logró el pase a la fase de ascenso gracias al punto arrancado en su visita a Salvatierra. Un gol de Adrián nada más comenzar la segunda mitad puso en ventaja a los rojiblancos hasta que en el minuto 60 llegó la acción que desembocó en las expulsiones del local Morad y del portero laudioarra Aimar. En consecuencia se produjo el debut en la meta del Laudio del juvenil Aimar Ibarrondo. Ya en la recta final del encuentro, Orueta igualó el partido. Con el punto el Laudio obtiene la clasificación matemática para la fase de ascenso a Tercera RFEF a falta de dos jornadas.

FICHA TÉCNICA

SALVATIERRA: Palomo, Lacalle, Berganzo, Salec, Hamza (Iker, m. 65), Moha (Houllich, m. 75), Joseba, Resano, Morad, Bilal (Marouan, m. 75) y Barral (Orueta, m. 65) (Otegui, m. 89).

LAUDIO: Aimar, Udaeta, Gorka, Ríos, Isusi, Óscar Ruiz, Tinbit, Elejalde (Yerai, m. 65), Adrián (Alesanco, m. 70), Andoni (Ibarrondo, m. 65) y Kepa Etxebarria (Jon Gil, m. 85).

ÁRBITRO: Bilbao García, asistido en las bandas por Ahachad Al Mokadem y Benhalima. Amonestó a los locales Salec, Hamza, Lacalle y Joseba. Expulsó con roja directa al jugador local Morad en el minuto 60. Por parte del Laudio amonestó a Aimar, Óscar Ruiz y Galdós. Expulsó por doble amarilla al portero Aimar en el minuto 60.

GOLES: 0-1: Adrián, m. 48. 1-1; Orueta, m. 82.